Interioristas en Barcelona

CLIC AQUÍ y solicite en un minuto su PRESUPUESTO ONLINE en nuestra web:

INTERIORISTASBARCELONA.COM




REFORMAS-INTEGRALES.COM

Si usted desea reformar su piso, su cocina, su baño, etc. contáctenos. Disponemos de los mejores profesionales y ofrecemos una excelente relación calidad/precio en todos nuestros trabajos.


19 nov 2009

Interiorismo Barcelona

Para ser agradable a la vista un diseño de interiores debe proporcionar tanto variedad como estructura. Aunque una mezcla de texturas, colores y dibujos es estimulante, un tema común evitará que nuestro piso parezca un caos. Sin embargo, si el equilibrio que logremos es demasiado uniforme o aburrido, no lograremos un efecto que se haga notar.

El principio de un diseño interesante puede expresarse como mucho de un elemento combinado con algo de su opuesto. El elemento primordial de diseño puede ser una familia de colores. Una forma, una textura, un dibujo. El dominio de este elemento establece el esquema. Agregue variedad colocando objetos que contrasten marcadamente con el elemento predominante.

Como regla, use su elemento dominante en áreas grandes como las paredes y los suelos. Distribuya ese elemento en forma uniforme alrededor del cuarto en los muebles, cortinas para las ventanas y accesorios. Por último, añada los elementos de contraste. Confíe en su ojo. Si el resultado no se ve bien, mueva las cosas alrededor o agregue y quite elementos, uno a uno, hasta que quede satisfecho.

INTERIORISMO BARCELONA