Interioristas en Barcelona

CLIC AQUÍ y solicite en un minuto su PRESUPUESTO ONLINE en nuestra web:

INTERIORISTASBARCELONA.COM




REFORMAS-INTEGRALES.COM

Si usted desea reformar su piso, su cocina, su baño, etc. contáctenos. Disponemos de los mejores profesionales y ofrecemos una excelente relación calidad/precio en todos nuestros trabajos.


5 dic 2009

Ideas Decoración | Reforma Estudio o Despacho

Si usted va a reformar un estudio (esto es, un pequeño piso o apartamento de unos 25 metros cuadrados) la forma de decorarlo dependerá en gran medida del uso al que vaya a destinarlo. Ya lo quiera para actividades artísticas, como biblioteca, gimnasio, o estudio de música, eso determinará completamente la decoración. Sin embargo, hay ciertos elementos e ideas que pueden servir para cualquier estudio y convertirlo en espacio más acogedor y productivo.

  1. Asegúrese de que no tiene demasiados armarios para el almacenamiento de cosas. Se trata de disponer de un lugar especial, no de un trastero. Tenga los armarios, baúles, cómodas, mesas o estanterías que necesite, pero sólo los justos, ni más ni menos. Queremos que no haya cosas tiradas, pero nada más. Nuestro estudio deber ser para nosotros, no para los trastos que no sabemos dónde meter.
  2. Usted debe estar cómodo. Si quiere crear un espacio especial, piense en aquellas pequeñas cosas que le harán más feliz. Si va a pasar muchas horas leyendo, quizás le apetezca comprar aquella mecedora que siempre quiso tener. La clave para un estudio es que sea funcional y cómodo al mismo tiempo.
  3. Rodeese de una decoración de inspiración. Utilice pósters, obras de arte, carteles de cine, y otros objetos similares que le reflejen su personalidad, lo que a usted más le gusta.
  4. Cree un espacio de trabajo limpio y amplio. Si su intención es ejercer su profesión aquí, asegúrese de tener espacio suficiente para no sentirse agobiado. Si usted va a trabajar deberá tener una silla y una mesa de trabajo decentes, cuide de la estética y a la vez cuide de su salud.
  5. Utilice el color. Los colores pueden inducir a ciertos estados de ánimo. El rojo, el amarillo y el naranja crean energía. El verde ayuda a concentrarse. El azul y el violeta son colores fríos que crean una sensación de relajación. Utilice colores apropiados para las actividades que vaya a desarrollar en su estudio.

INTERIORISMO BARCELONA