Interioristas en Barcelona

CLIC AQUÍ y solicite en un minuto su PRESUPUESTO ONLINE en nuestra web:

INTERIORISTASBARCELONA.COM




REFORMAS-INTEGRALES.COM

Si usted desea reformar su piso, su cocina, su baño, etc. contáctenos. Disponemos de los mejores profesionales y ofrecemos una excelente relación calidad/precio en todos nuestros trabajos.


26 nov 2009

Cortinas y Accesorios para Ventanas

Los accesorios que se le añaden a las ventanas sirven una variedad de propósitos. Debido a que las ventanas proporcionan la transición visual entre el ambiente exterior e interior, su selección debe ser determinada por la naturaleza de la habitación y el aspecto que ésta ofrece. Donde el aspecto complementa el diseño del cuarto, los accesorios de la ventana pueden servir como un marco para dramatizar las vistas. Los pliegues hechos a la medida o las agrupaciones de cortinas suavizan las rígidas líneas arquitectónicas. Por otro lado, las cortinas transparentes se usan para ocultar la vista exterior sin impedir la entrada de la luz natural.

Cuando el aspecto exterior no favorece al interior, las cortinas transparentes pueden ser una solución práctica. Si usted necesita cortinas o persianas que se puedan abrir fácilmente para que entre la luz o cerrarse para su privacidad su mejor opción será los productos prefabricados. Los accesorios prefabricados para ventanas son una alternativa viable en comparación a los hechos a medida, pero los tamaños y colores en accesorios prefabricados son limitados. Si, por otro lado, sus accesorios para ventanas son principalmente decorativos, no existen límites. Sus alternativas decorativas para ventanas pueden ser tan estilizadas como usted quiera.

INTERIORISMO BARCELONA